Ferrocarril
Ofrecemos soluciones especializadas en ingeniería ferroviaria e instalaciones asociadas.
- Alta velocidad
- Ferrocarril convencional
- Ferrocarril con mercancias
- Patios y talleres
- Instalaciones E/M
- Seguridad en Túneles y Estaciones
- Centros de Control
Proyectos
Talleres y Cocheras L2 Metro de Panama.
El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 16 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para Línea 2 de Metro de de Panama, las instalaciones albergarán: talleres de mantenimiento, subestaciones eléctricas, plantas de lavado para los trenes, almacenes, edificio para áreas administrativas, cuartel de policía.
UBICACION: Panama
CLIENTE: TYLIN – Metro Panama
Talleres y Cocheras El Chorrito
Metro los Teques.
El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 8 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para Líneas 1 y 2 de Metro de Los Teques, que será de 22 trenes tipo Metropolis (Alstom), con 152 m de longitud.
UBICACION: Venezuela
CLIENTE: Metro los Teques
Talleres y Cocheras Los Pozos.
Metro Caracas
El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 25 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para el Sistema de Transporte
Ferroviario Caracas – Guarenas – Guatire, que será de 60 EMUs de 120 m de longitud.
UBICACION: Venezuela
CLIENTE: Metro Caracas
Localización y Dimensionamiento Subestación Eléctrica Línea 5 Metro de Caracas.
Estudio de la operación prevista en la nueva Línea 5 de Metro de Caracas y simulación del modelo eléctrico de la línea y sus interacciones con el resto de la red.
Dimensionamiento de la Subestación Principal (69/30 kV) de la Línea 5 de Metro de Caracas. Análisis de viabilidad de las diferentes ubicaciones e implantación de la Subestación.
UBICACION: Venezuela
CLIENTE: Metro Caracas
Afecciones Instalaciones LAV Madrid-Extremadura conexión LAV Madrid – Sevilla de Línea 5.
Proyecto de reposición de las instalaciones afectadas por la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura / Frontera Portuguesa con la Línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla. La conexión se produce en Olías del Rey y las afecciones incluyen: Instalaciones de Seguridad, Comunicaciones y Electrificación. En la redacción del proyecto se han considerado todas las fases intermedias que entrarán en operación y se ha procurado interferir lo mínimo posible en la operación actual de la línea.
UBICACION: España
CLIENTE: ADIF