Ferrocarril

Ofrecemos soluciones especializadas en ingeniería ferroviaria e instalaciones asociadas.

  • Alta velocidad
  • Ferrocarril convencional
  • Ferrocarril con mercancias
  • Patios y talleres
  • Instalaciones E/M
  • Seguridad en Túneles y Estaciones
  • Centros de Control

Proyectos

Talleres y Cocheras L2 Metro de Panama.

El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 16 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para Línea 2 de Metro de de Panama, las instalaciones  albergarán: talleres de mantenimiento, subestaciones eléctricas, plantas de lavado para los trenes, almacenes, edificio para áreas administrativas, cuartel de policía.

UBICACION: Panama

CLIENTE: TYLIN – Metro Panama

Talleres y Cocheras El Chorrito
Metro los Teques.

El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 8 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para Líneas 1 y 2 de Metro de Los Teques, que será de 22 trenes tipo Metropolis (Alstom), con 152 m de longitud.

UBICACION: Venezuela

CLIENTE: Metro los Teques

Talleres y Cocheras Los Pozos.
Metro Caracas

El Proyecto se desarrolla sobre una parcela de 25 ha, y dará servicio de mantenimiento ligero y profundo a la flota máxima prevista para el Sistema de Transporte
Ferroviario Caracas – Guarenas – Guatire, que será de 60 EMUs de 120 m de longitud.

UBICACION: Venezuela

CLIENTE: Metro Caracas

Localización y Dimensionamiento Subestación Eléctrica Línea 5 Metro de Caracas.

Estudio de la operación prevista en la nueva Línea 5 de Metro de Caracas y simulación del modelo eléctrico de la línea y sus interacciones con el resto de la red.
Dimensionamiento de la Subestación Principal (69/30 kV) de la Línea 5 de Metro de Caracas. Análisis de viabilidad de las diferentes ubicaciones e implantación de la Subestación.

UBICACION: Venezuela

CLIENTE: Metro Caracas

Afecciones Instalaciones LAV Madrid-Extremadura conexión LAV Madrid – Sevilla de Línea 5.

Proyecto de reposición de las instalaciones afectadas por la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid – Extremadura / Frontera Portuguesa con la Línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla. La conexión se produce en Olías del Rey y las afecciones incluyen: Instalaciones de Seguridad, Comunicaciones y Electrificación.  En la redacción del proyecto se han considerado todas las fases intermedias que entrarán en operación y se ha procurado interferir lo mínimo posible en la operación actual de la línea.

UBICACION: España

CLIENTE: ADIF